T19, E19: El NCIS investiga a una banda de astutos adolescentes que van de fiesta cuando se produce una serie de robos en la base de marines de Quantico. Mientras trabaja en el caso, el agente especial McGee crea un vínculo con una de las adolescentes, Teagan Fields (Cay Ryan Murray).