The Buffer
T4, E7: La esposa de Kenny lo echa de su apartamento, entonces Eddie lo invita a quedarse en su casa; los hábitos molestos de Kenny tienen a Joy tratando desesperadamente de unirlo de nuevo con su ex esposa.