T1, E3: Mickey engaña a Sabrina y le hace creer que está embarazada para asustarla y forzarla a tomar anticonceptivos. Mientras tanto, Chip se plantea hacerse una vasectomía para que ninguna cazafortunas lo embauque, pero ni siquiera besó a una chica en su vida.