T1, E2: El maestro de obras Haterius construye el Coliseo a partir de las cenizas de la Casa Dorada de Nerón, pero su trabajo está lejos de terminar, porque el nuevo emperador Domiciano le asigna la tarea de agregar una compleja red de túneles subterráneos.