T1, E5: Ahora que sus casas está enmarcadas, necesitan una envoltura de construcción que pueda arrojar el agua de lluvia y la nieve derretida, y también evitar que la precipitación entre a través de los cimientos. Infórmense sobre las cinco capas de protección integradas: tejas y revestimiento, plano de drenaje, aislamiento, barrera de vapor y paneles de yeso.