T1, E3: Lou viaja a Albuquerque, Nuevo México, para conocer a los Burqueños, una de las pandillas más crecientes en las prisiones estadounidenses. Lou intenta conocer como reclutan a nuevos miembros y como amenazan a sus rivales.