The Butterfly Effect
T1, E2: Josephine se pone furiosa cuando su hija, Lydia, es arrestada por daños criminales en una protesta ambiental organizada por el padre de Lydia, Callum. Mientras tanto, Josephine representa a una adolescente transgénero que se somete a un tratamiento hormonal en contra de los deseos de sus padres.