The Case Gets Big
T1, E7: Mientras Josh se prepara para el juicio, el señor Mankiewicz, su jefe, se da cuenta de que hay un agujero enorme en el caso de Larry. Éste, por su parte, toma la iniciativa tras discutir con su hija y comprobar como Mankiewicz lo ha alterado todo.