T1, E6: En el condado de Jefferson, Newman se encuentra con el mayor robo de arce en 10 años y se esfuerza por capturar a un sospechoso que lleva ventaja; en los condados de Mason y Grays Harbor, los oficiales no se detienen para acabar con los criminales.