The Chase
T1, E6: Un tiroteo en el estacionamiento de un motel lleva a los investigadores a realizar una operación encubierta para capturar al sospechoso. La investigación sobre el tiroteo de un ex-Marine lleva a una peligrosa persecución y arresto.