Secrets of Playboy The Circus
T1, E5: Después de décadas de silencio, Sondra Theodore, la antigua novia favorita de Hugh Hefner, explica cómo él la arrastró a participar, cada vez con mayor intensidad, en su abusiva vida sexual.