T3, E7: Con la ayuda de Oliver, Sal hace una antena para el teléfono y por fin puede descifrar los símbolos de la pirámide. Mientras tanto, Anika interroga a Dottie sobre los artefactos en el ático, pero tiene problemas para conseguir una respuesta.