T2, E2: La pandilla se sorprende al conocer el pasado de Woody como una famosa estrella porno, y aún más cuando decide volver con la ayuda de Malloy. Steve manda a buscar artículos de cazafantasmas y contrata a un médium, convencido de que un fantasma de su pasado le está jugando una mala pasada.