The Comedy Strike
T1, E2: La huelga de 1979 sumerge a Mitzi y los comediantes de The Store en una época convulsa y difícil, uno de los periodos más negros de la historia de la comedia. Sin embargo, el talento de Richard Pryor logra que el club resurja de las cenizas.