Sherlock & Daughter The Common Thread
T1, E2: Mientras Sherlock persigue un carruaje robado, envía a Amelia en una búsqueda por todo Londres. Amelia tiene sus propias ideas y sigue su intuición, acercándose más a las respuestas pero también al peligro.