T1, E2: En esta electrizante miniserie, se vuelve a relatar el cuento de las mil y una noches "El ladrón de Bagdad", y se reubica en la China antigua. D.B. (John Reardon), un joven ladrón que es huérfano, y Bird, su sabio compañero (David Carradine) planifican seducir a la princesa Li Wei para poder robar las joyas de la corona.