The Consequences of Making Yourself at Home
T1, E2: Los divorciados Jim y Julia aprenden a sobrellevar la vida, la paternidad compartida y su nueva familia poco convencional, después de que Julia se compromete con Trey, el rico dueño del equipo de baloncesto favorito de Jim.