Extended Family The Consequences of Matchmaking
T1, E5: Los divorciados Jim y Julia aprenden a sobrellevar la vida, la paternidad compartida y su nueva familia poco convencional, después de que Julia se compromete con Trey, el rico dueño del equipo de baloncesto favorito de Jim.