Are We There Yet? The Control Issue Episode
T3, E15: Nick comenta que Suzanne tiene problemas para dejar de controlarlo todo, así que Suzanne deja de hacerlo. La familia se da cuenta de que necesita las formas de control de Suzanne para tener un hogar exitoso.