T1, E10: Shibuya está cambiando. Sus una vez multitudes diversas ahora están llenas de gente con pensamientos inquietantes e idénticos, y ni siquiera las parcas son inmunes. A pesar de todo, Neku y Ritmo intentan continuar su desesperada búsqueda de Konishi cuando una cara familiar se enfrenta a ellos.