The Cult
T7, E1: Robert, desazonado porque Marie y Debra aparentemente no pueden resolver sus diferencias, decide unirse a un grupo de ayuda. La familia cree que se trata de un culto. Después de tomarse muy en serio la pelea entre Marie y Debra, el primo de Robert, Gerard, lo convence para que asista a una reunión de "Pathway", un grupo que busca el camino hacia la paz interior para desbloquear el propio potenc...