T7, E15: Madame Hagfish hecha una maldición al Crustáceo Cascarudo por no recibir su Cangreburger. / Bob Esponja y Patricio Estrella buscan una legendaria fuga en el suelo marino que una vez causó una mala pasada a todo Fondo de Bikini.