T1, E8: Antes de que Izzy acepte que Ben se una a su clase elitista "Mami y yo", ella se ofrece a reunirse personalmente para ayudarlo a enmendar. Tucker y Danny instalan una cueva de hombres en la lavandería. Bonnie y Riley van de compras, pero Emma agarra toda la mercadería y las detienen a las tres por robar.