T1, E1: Comienzan las invetigaciones de las organizaciones criminales que azotan Ankara. Armas, cadáveres enterrados en tierras baldías, homicidios por do quier inesperados e inconexos. El jefe Bekir se traslada a la ciudad para apoyarse en el hábil Behzat y su equipo y batallar contra el crimen organizado.