El Agente de Cipol The Deadly Goddess Affair
T2, E17: Solo e Illya intentan robar el dinero con el que THRUSH planea tomar el control de África. Pero su misión pone a Solo en riesgo de muerte, y a Illya en riesgo de acabar casado.