The Debate
T4, E20: Leslie se enfrenta mano a mano con Bobby Newport en su importante debate televisado. Ann, Tom y Chris trabajan en la rueda de prensa. Ron se esfuerza mucho para salvar una fiesta para los donantes de Leslie.