T5, E1: La tensión entre los hijos de Ragnar Lothbrok crece, y los vikingos siguen amenazando el corazón de Inglaterra, mientras el Gran Ejército busca tomar York. Con el Rey Aethelwulf y su familia escondidos, Heahmund reune a los sajones para defender al reino.