T2, E2: El Príncipe Louis recibe una impactante misión secreta. Landry continúa su entrenamiento bajo la guía del maestro Talus, ahora como iniciado en la Orden de los Caballeros Templarios. DeNogaret le implora al Rey Philip abrir un caso contra los Caballeros con la ayuda de un Templario.