The Devil Inside
T10, E10: Murdoch y Ogden escuchan con asombro la confesión de Jacob Foley, un asesino que asegura estar poseído por el espíritu de James Gillies, el peor enemigo que tienen. Tanto Murdoch como Ogden sospechan que, en realidad, Gillies sigue vivo.