T1, E2: Los detalles sobre el caso de Keith continúan desarrollándose a medida que surgen fotos de la escena, lo que deja a la familia con preguntas sobre quién pudo haber estado involucrado en su muerte y por qué quisieron encubrir lo que sucedió.