T8, E12: La moda se lleva a una víctima cuando lanzan un ladrillo por la ventana de una tienda de corsés y le cae a una modelo joven en la cabeza. Aunque la culpa parece ser de los manifestantes en contra de la prenda, Murdoch se da cuenta de que el crimen tiene más tela de dónde cortar.