The Devil Went Down to Ladner
T2, E1: El intento de Buddy de engañar a los detectives fracasa. Mientras, Dora, Alexa y Russell sospechan que algo horrendo está ocurriendo con su nuevo pastor. Por otro lado, Schmidt descubre la verdad sobre Ashlee.