T3, E6: Llevado al límite, Dex se pierde hasta que Fisk le ofrece un salvavidas. Matt acude a Karen en busca de ayuda, y ella accede a dársela, con una condición. Mientras Fisk se prepara para el regreso de Vanessa, el agente Nadeem es recompensado por su trabajo.