T1, E8: La comunidad de Port Protection halla tareas y retos, mientras Gary sale a pescar camarones algo que no ha hecho desde hace tiempo. Mientras Timbi busca un remedio natural para los dolores de Hans. Rizos intenta sacar un árbol del bosque y Sam sale de paseo para la jungla a cazar un oso.