T2, E4: Tommy y Diamond guardan peligrosos secretos uno del otro. Jenard tiene problemas con su equipo, y Vic hace equipo con Claudia una última vez. D-Mac termina más metido en el juego de las drogas de lo que alguna vez planeó.