The Devil's Patch
T2, E8: Falco y su equipo han pasado numerosas pruebas en su intento de ser Outlaws, pero un teléfono celular perdido que contiene francas grabaciones de video amenaza con desbaratar la operación, y ahora Falco se encuentra ante el momento de la verdad.