T1, E13: Dex va encubierta como posible compradora para ayudar a Hoffman y a Grey en la siguiente fase de su caso de drogas. Dex se acerca a una compañera veterana en el grupo de apoyo. Ansel lucha por mantener el orden en el Mala Coartada para lo cual pide ayuda a Tookie.