The Dining Hall
T2, E3: Alice descubre una difícil verdad sobre su hermano Tommy, y Val se ve obligada a escarbar en su pasado para ayudar con su caso. Mientras tanto, las relaciones son puestas a prueba cuando Margot y el equipo AVI deben navegar sus realidades actuales.