T1, E21: Mientras se muda temporalmente a la casa de los Wilson, Naomi descubre que su dramática hermana mayor ha regresado a la ciudad. Por otra parte, Adrianna y Navid cuentan sus planes futuros a sus padres. Naomi organiza a Annie una cita doble con el amigo de Liam.