T11, E108: Tony explica por qué el total de oro es un secreto bien guardado en la mina. Mónica le da la bienvenida a su amiga Ruby. Rick explica cómo él y Carl desarrollaron un vínculo estrecho. Tyson, Brennan y Mitch discuten la explosión de este último.