T1, E1: El historiador y empresario bosnio-estadounidense Semir Osmanagic afirma que existen Complejo de pirámides y túneles en el valle de Visoko en Bosnia. Los medios y los científicos reaccionan con escepticismo y rechazando la idea. En el mismo valle, los arqueólogos alemanes están excavando los asentamientos de la "cultura Butmir", una civilización neolítica de 7000 años de antigüedad.