The Doomsday Relic
T1, E5: Una misteriosa reliquia templaria tiene marcas codificadas que explicarían por qué estos caballeros desaparecieron y sus tesoros fueron enterrados. Con métodos arqueológicos de vanguardia, los expertos investigan sus secretos finales.