T2, E13: Los niños descubren una colosal máquina de la Nación del Fuego que se dirige directamente hacia Ba Sing Se con la intención de derribar su gran muralla. Para proteger a la ciudad de la invasión, el grupo deberá encontrar una forma de frenarla.