T1, E1: Algunos MX riders incluyendo a Jorge Prado, Jeffrey Herlings y Antonio Cairoli comparten como empezaron en el deporte y, a medida que el campeonato del 2018 se dirige a la notoria pista de Bélgica, la rivalidad entre Cairoli y Herlings se intensifica.