T1, E6: A pesar de los esfuerzos por mantener la prisión limpia, narcóticos siempre encuentran su camino en la prisión; la sospecha de Francisco de un preso es alta; Andrew lleva a reclusos a un trabajo de detalle de alto riesgo riesgo fuera de la prisión.