T2, E4: Cuando Cullen y Tolbeck se reencuentran con una figura de su pasado, Cullen se da cuenta de que no conoce nada a su compañero. Mientras tanto, Marco y Frankie se abren el uno al otro. Janice se sincera. J.K. Simmons participa como estrella invitada.