T3, E33: Jerry Etherson es un reconocido ventrílocuo, pero está convencido de que su muñeco Willie está vivo y es malvado. Atemorizado, lo encierra en un baúl y planea un nuevo acto, pero Willie no aceptará tan fácil que lo alejen del espectáculo.