T25, E13: Michael Symon y Giada De Laurentiis se reúnen para continuar con su racha de victorias contra Bobby Flay. Ambos llaman a los chefs italianos Jessica Gamble y Fabrizio Schenardi para desafiar a Bobby con un plato con el que nunca ha ganado antes.