T5, E1: El Doctor se ha regenerado y es un hombre nuevo pero el golpe llega antes de que se recupere. Con el TARDIS roto y el destornillador sónico destruido, el Doctor tiene 20 minutos para salvar el mundo y solo a Amy Pond para ayudarlo.