The Empire Strikes Back
T1, E1: La familia Robinson busca dar una nueva vida al legado de Sugarhill Records; LeA trabaja con su prima, Shanell, alias Lady Luck, para crear música nueva; Darnell tiene sus ambiciones musicales, pero pasa mucho tiempo produciendo a un nuevo artista.